Tipo de Actividad | Curso/Seminario/Workshop |
Area(s) de interés | ECON Economía MISC Otros |
Denominación | IMAT 2016 |
Fecha Inicio | 30/06/2016 | Fecha Finalización | 01/07/2016 |
|
Lugar de celebración | Valencia - Valencia - España |
URL | http://imat-symposium.com |
Secretaría Técnica
|
Organización | ESIC Business & Marketing School |
Domicilio | Avda. Blasco Ibañez, 56 46021 Valencia - Valencia - España |
Teléfono | +34 662 38 62 24 | Fax | |
Persona(s) de contacto | María Guijarro García Vanessa Roger Monzó |
Secretaría Técnica
|
Organización | ESIC Business & Marketing School |
Domicilio | Avda. Blasco Ibañez, 56 46021 Valencia - Valencia - España |
Teléfono | +34 662 38 62 24 | Fax | |
Persona(s) de contacto | María Guijarro García |
Observaciones
|
El Simposio está compuesto por 3 tracks y un pool de nuevas tendencias en Marketing Turístico. Cada sesión se articula de la siguiente forma: Conferencia realizada por un experto de reconocido prestigio en la materia (30'), mesa redonda formada por renombrados académicos, empresarios y representantes institucionales del sector turístico (1h 30') y ponencias de investigadores académicos y casos de empresa (10').
|
Resumen
|
El objetivo del Simposio es abrir un espacio de reflexión, en torno a la frontera tecnológica y del conocimiento en inteligencia turística, que permita dibujar caminos y tendencias futuras. Crear un marco avanzado de debate, teniendo como protagonistas de excepción a los principales investigadores, directivos y gestores públicos del sector, profesionales, todos ellos, que se encuentran en la primera línea de vanguardia de las tendencias en Marketing Turístico.
|